Rezo a Obatala, Orisha de la Pureza…

Published On Febrero 19, 2014 » 9793 Views» By Director »
 0 stars
Registrarse to vote!
ORIKI OBATALA
(Rezos a Obatala)
“Obatala Rey del Cielo, yo saludo al Dueño de la Tela Blanca,… pido su proteccion, y su bendicion”.
Rezos a Obatala
Rezo:
Iba Obatala, Iba Oba Igbo, Iba Oba, N’le ifon, O fi koko ala rumo. Alabe a Obatalá, alabe al Rey del sagrado bosquecillo, alabe al Rey del Cielo, yo saludo al Dueño de la Tela Blanca.
Òrìsà ni ma sin. Òrìsà ni ma sin. Òrìsà ni ma sin. Es al Dueño de la Luz Blanca a quien sirvo. Es a Orisa a quien sirvo. Es al Dueño de la Luz Blanca a quien sirvo.
Obatala o su n’un àlà. Obatala o ji n’un àlà. Obatala o tinu ala dide. Obatalá duerme en blanco. Obatalá despierta en blanco. Obatalá está en lo blanco.
A-di-ni boitti, Mo juba. Ase. Él es quien crea según su voluntad, yo le doy mi respeto. Asé.

Publica un Articulo en: Colaboradores VIP

Share this post
Tags

About The Author

Director de Ashe Santeria

12 Responses to Rezo a Obatala, Orisha de la Pureza…

  1. septimo vkg says:

    se siente una paz con ese rezo que fuerza maferefun elegua

  2. Franklin Hernandez says:

    Hermano en la religion. De verdad que todo lo que haz hecho ha estado muy bonito. Te felicito, sigue hacia adelante, que la bendicion de Olodumare, Olofi y Olorum sea contigo siempre. Que mi padre Shango siempre te de su proteccion. Cuentas con un hermano mas aca en Puerto Rico. Con bendiciones siempre para ti, Franklin, Oba Ewenbi, Omo Shango.

  3. luis says:

    Gracias por este rezo y por expandir el conocimiento de la religion, bendiciones de los Orishas para usted y los suyos!

  4. jose says:

    Hola amigos hace un tiempo sufri un derrame cerebral e infartovcerebral ya han pasado dos años y aun no siento mi lado derecho el joven que me ayudaba con los resguardos sufrio un accidente de auto muy fuerte y desde hace meses no me a podido ayudar imploro su ayuda en sus oraciones por mi salud y proteccion tengo mucha fe en todos los santos y su religion un fuerte abrazo

  5. BUENAS TARDES. YO QUERIA HACERLE UNA PREGUNTA SUPER IMPORTANTE . MI OBATALA ES YEKU YEKU. COMO ES QUE SE LE PIDE AL REVEZ ?

    • Director says:

      buenas tardes Maria tendríamos que ver si el consejo de pedirle al revés es por un oddun de ita o al ser consultado y cual fue la letra que salio en el momento que fue lanzada la consulta en lo que ami respecta existen oddun en donde se recomienda pedir lo contrario de lo que quieres, entonces si usted quiere un trabajo pida que no le de trabajo, este es un ejemplo en resumen si usted de vera pedir al revés es sinónimo de que pida lo contrario a lo que desee recibir.

  6. jesus says:

    Desde que me robaron todo lo que había hecho no hay día que lo piense y me duela, pero tengo la esperanza de que saldré adelante diario le rezó a mi obatala y elegua tengo que fe que saldré adelante y pronto me voy a rallar. Ashe!

  7. Victor says:

    Pido bendiciones,de todos muy important siempre estoy,buscando,y Queriendo mi religion,ashe,a todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *