PATAKI: ORULA SOMETE A IKÚ (la muerte)

Published On Mayo 14, 2014 » 5619 Views» By OGUNDA MEJI »
 0 stars
Registrarse to vote!

ORULA SOMETE A IKÚ (la muerte)

Orula-somete-a-Iku

El pueblo hablaba mal de Orula y le deseaba la muerte, pero Orula, que es adivino, se había visto la suerte en el tablero con sus dieciséis nueces y había decidido que tenía que hacer una ceremonia de rogación con un ñame, y luego, con los pelos de la vianda, untarse la cara. Fue por eso que cuando Ikú vino por primera vez preguntando por Orula, él mismo le dijo que allí no vivía ningún Orula y la Muerte se fue….

COMPARTE PARA VER EL CONTENIDO A CONTINUACIÓN… Ache y Bendiciones para ti…!!!

Publica un Articulo de Santeria en: Colaboradores VIP

 

Share this post
Tags

About The Author

14 Responses to PATAKI: ORULA SOMETE A IKÚ (la muerte)

  1. Una pregunta sin ofnder y disculpen mi ignorancia pero entonces la santa muerte se sincretiza con iku?? Estoy aprendiendo aun y en algunos lados he leido q si y en otros q no q son totalmnt distintos espero me puedan resolver mi duda y espero no faltar al respeto gracias y saludos

  2. rosy says:

    MUY INTERESANTE, BENDICIONES

  3. Anaith burgos Oyà Laddè says:

    ashè.muy bueno!!

  4. Ricardo pedraza ramirez says:

    Sala malecu a todos ustedes, muy buen pataki, favor si se puede hacer el de ellegua. Gracias x todo olofi los lleve x buen camino. Saludos desde . Cd Juarez Chihuahua.

  5. MAHALY says:

    GRACIAS A ESTOS ARTÍCULOS SE DIFUMINAN MITOS Y LEYENDAS QUE INCLUSO ATENTAN CONTRA LAS BUENAS COSTUMBRES Y FORMAS DE VIDAS DE BABALAWOS, SANTEROS Y PALEROS…MAFEREFUN ORULA TODOS LOS DÍAS DE NUESTRAS VIDAS Y MAS ALLÁ.

  6. felix rodriguez says:

    como descargo el libro, desde las 8 de la mañana estoy tratando y no he podido, todo se vuelve propaganda, sea mas serios …

    • Director says:

      Para nada amigo felix, puedes descargar el libro directamente en el correo con el que te registraste! cualquier cosa estamos para ayudarte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *